Si quieres tener unas paredes perfectamente pintadas, puedes encontrar pintores económicos en Salamanca que realicen un trabajo de calidad con excelentes resultados. Si no eres un manitas o no tienes el tiempo suficiente para dedicarle a las paredes de tu casa, lo mejor es recurrir a profesionales antes de hacer un trabajo regular que repercuta negativamente en el aspecto de tu casa. No obstante, queremos ofrecerte hoy una serie de consejos que te ayudarán a pintar mejor y evitar algunos errores.
Antes de empezar, ten dispuestas todas las herramientas y productos que vas a necesitar: cinta de carrocero, rodillo, cepillo, escalera, protección para muebles y suelo, imprimación, cubo y pintura. Desde Pintura y Decoración José Luis te aconsejamos que no escatimes en el precio de ésta y trates de adquirir una que sea de calidad, merecerá la pena invertir en ella para obtener un mejor resultado.
Limpia bien la paredes para que la pintura agarre bien y repara cualquier desperfecto en la superficie empleando masilla. Mezcla la pintura en un cubo grande para que no se note la diferencia que puede haber entre una lata y otra. Protege con cinta de carrocero los marcos de las puertas, ventanas y zócalos, así como los muebles y el suelo con plásticos, periódicos o telas viejas. Como ves, antes de llegar a pintar, hay un largo proceso de preparación previo.
Comienza a pintar por los zócalos, continúa por el techo y termina por las paredes. Para evitar las marcas de superposición, ve aplicando golpes de rodillo que se superpongan al borde de la pasada anterior, para no dar lugar a esas feas rayas producidas por capas de pintura desiguales. Intenta que el rodillo esté siempre bien impregnado de pintura.
Recuerda que siempre puedes recurrir a pintores económicos en Salamanca.
Compartir
